Anuncios

Antony and The Johnsons publicarán un EP con versiones de Lennon y Dylan

Cuando todo parecía indicar que Antony and The Johnsons no nos sorprenderían con nada nuevo hasta la publicación de su nuevo disco, Swanlights, que estará en el mercado el 11 de octubre vía Rough Trade en Europa, 12 de octubre vía Secretly Canadian en Norteamérica, nos acabamos de enterar que publicará un EP el próximo 30 de agosto.

Thank You For Your Love es su título y el del tema de adelanto, un corte bastante optimista en su ejecución sabiendo de quien viene, de este esperadísimo cuarto álbum del británico afincado en Nueva York. El arte de este EP muestra fotos que el propio Antony Hegarty hizo cuando llegó a la ciudad de los rascacielos siendo un adolescente a principios de los 90.

El EP incluirá cinco temas y dos de ellos serán sendas versiones de Bob Dylan, ‘Pressing On’, un tema góspel que el de Duluth público en su disco Saved (Sony, 1980), y de John Lennon, la inmortal ‘Imagine’, que el ángel Antony debe de haber convertido en una oda celestial. Los otros dos temas se titulan ‘You are the Treasure’ y ‘My Lord My Love’. Quien reserve en la página web oficial de Antony and The Johnsons el disco Swanlights en CD o en vinilo estos días recibirá los Mp3 de este EP al instante.

Sitio oficial | Antony and The Johnsons

Anuncios