Anuncios

Se filtran ‘Firework’ y ‘Peacock’, dos nuevos temas de Katy Perry

A una semana escasa de que Katy Perry lance el que será su segundo álbum de estudio, las filtraciones se van produciendo una tras otra con mayor frecuencia. Esta vez han sido dos los temas que han visto la luz de manera imprevista: ‘Firework’ y ‘Peacock’, ambos pertenecientes al tracklist de Teenage Dream.

Ambas canciones han sido producidas por Stargate, una especie de grupo de producción y composición que ha trabajado con gente como Ne-Yo y Beyoncé. Sin embargo, basta con escucharlas una vez para darse cuenta de que en este caso, el sonido R&B que esta gente ha puesto en práctica anteriormente aquí no se ve por ninguna parte. Ni se escucha, vamos.

http://www.youtube.com/v/9e_WfXlGYjE?fs=1&hl=es_ES

Por otro lado, ‘Peacock’ ha sido una de las elegidas para ser promocionada en directo en varias ocasiones. Ya pudimos escucharla en el MTV World Stage, y desde entonces ha sido remezclada en al menos dos ocasiones, sin que quede demasiado claro cuál será la versión que finalmente aparecerá en el disco. El audio de este vídeo no es el mejor, pero no he conseguido encontrar una versión original con mejor sonido.

http://www.youtube.com/v/PQgkeGvp9ew?fs=1&hl=es_ES

Quizá aquí estemos algo más cerca de lo que le dio el éxito en su debut como chica mainstream, pero no termina de convencerme mucho más que ‘Firework’. En poco menos de una semana, concretamente el 24 de agosto, podremos ver si realmente Teenage Dream se queda en mediocre, incluso dentro del sonido comercial.

Vía | The Prophet Blog

Anuncios