Anuncios

Arcade Fire, vídeo de ‘The Suburbs’: el Apocalipsis llama a la puerta de tu casa

El gran fin de semana que muchos llevamos meses esperando ha llegado. Arcade Fire actuarán mañana en Madrid y el domingo en Barcelona, así que todo suena a suburbios en estas horas previas a las dos grandes citas de final de año. Para aportar algo de picante a la recta final, hoy nos llega el videoclip del tema que da nombre a su nuevo disco, The Suburbs, aunque en esta ocasión no se trata de ningún proyecto interactivo de ésos que tanto gustan a este grupo.

Estamos ante un vídeo a la antigua usanza, al menos en las formas, porque en el fondo puede llegar a resultar bastante chocante. La cosa empieza más o menos normal, pero la tormenta se desata pronto para arrasarlo todo, llevándonos a una imagen muy cercana a la que transmiten las letras de este disco. Fue rodado en Texas y su responsable es todo un experto en la materia como Spike Jonze.

Lo más llamativo del asunto es que ‘The Suburbs’ sirvió junto a ‘Month of May’ como primer sencillo del disco, allá por el mes de junio, pero el videoclip se ha hecho esperar hasta finales de año. En fin, cosas de canadienses supongo. Y ahora, a seguir quemando sus discos hasta que llegue la hora de tener por fin a Arcade Fire delante de nosotros dentro de no mucho.

Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Arcade Fire — The Suburbs: primeras impresiones, canción a canción >>> Arcade Fire, las letras de The Suburbs: la película post-apocalíptica que nunca verás >>> Arcade Fire en el Madison Square Garden: los mejores momentos en vídeo >>> En el vídeo interactivo de Arcade Fire para ‘We Used To Wait’ sale tu casa >>> Arcade Fire en el show de Jools Holland: ‘Month of May’ y ‘Ready to Start’ para reivindicar The Suburbs

Anuncios