Anuncios

Blondie, Beady Eye y TV On The Radio se suman al BBK Live 2011

El BBK Live de este año está que arde y, al contrario que otras ediciones, cada vez es más extraño encontrarte a alguien por aquí que no tenga planeado subir al monte Kobetas los días 7, 8 y 9 de julio. Cada nueva confirmación nos da una nueva alegría y en esta ocasión van tres de golpe: Blondie, Beady Eye y TV on the Radio.

Vuelven los ochenta y si hay un icono de aquellas época, si nos remitimos a los posters que los jóvenes tenían colgados en su habitación, hay que hablar obligatoriamente de la explosiva Debbie Harry al frente de Blondie. Sinceramente jamás pensé que iba a poder bailar en directo su ‘Heart Of Glass’. Tiene que ser uno de los momentazos del festival.

Es lo más cercano a Oasis que tenemos en este momento, tres de sus antiguos componentes más Liam Gallagher son ahora Beady Eye, estrenan su primer disco Panic Of Girls Different Gear, Still Speeding este mismo mes y tendremos la oportunidad de verles por primera vez en directo en este festival. ¿Se atreverán con algo de Oasis? Sin embargo a mí la confirmación que más ilusión me hace es la de TV On The Radio, el quinteto de Brooklyn siempre me ha encantado, les vi cuando empezaban y tocaron para poco más de 50 personas y esta primavera atacarán con su quinto disco. Se une a esta tanda de confirmaciones la banda vizcaína Ken Zazpi.

La oferta inicial de los bonos ya ha terminado y ahora pasan a costar 110 euros más gastos de distribución. También se han puesto a la venta las entradas por días a 60 euros las del jueves y 55 euros las de viernes y sábado.

Así queda la distribución por días en este momento. Lo mejor, que el cartel todavía no está cerrado.

Jueves, 7 julio:
COLDPLAY
BLONDIE
BEADY EYE
CRYSTAL CASTLES
RUSSIAN RED
KEN ZAZPI

Viernes, 8 julio:
AMY WINEHOUSE 
KASABIAN
KAISER CHIEFS
TV ON THE RADIO
!!!

Sábado, 9 julio:
THE BLACK CROWES 
THE CHEMICAL BROTHERS 
JACK JOHNSON
30 SECONDS TO MARS
M-CLAN

Sitio Oficial | Bilbao BBK Live

Anuncios