Anuncios

Katy Perry, vídeo de ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’: ay papa, la he liao parda…

https://www.youtube.com/embed/KlyXNRrsk4A

Katy Perry no sacó el mejor disco de su carrera con Teenage Dream. Cualitativamente hablando, hace aguas por todas partes, pero lo cierto es que ha sabido sacarle partido a lo que tiene y no ha desaparecido casi en ningún momento de la primera plana musical, bien a través de sencillos, bien gracias a las actuaciones en directo con las que ha ido conservando la atención del público comercial.

Su quinto single, ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’, no pasará a los anales de la historia y seguramente termine siendo olvidado como tantos otros sencillos tardíos que no tienen el empaque suficiente como para ser recordados. Sin embargo, hay algo que lo diferencia del resto de sus competidores, y es que al menos, Katy Perry ha sabido reirse de sí misma y hacer el capullo como pocas en el vídeo que acompaña al tema.

En el videoclip de ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’ nos encontramos a una tal Kathy Beth Terry, una nerd de los pies a la cabeza caracterizada con todos los tópicos posibles de esta especie, intentando reconstruir la juerga que se corrió la noche anterior. Con esta premisa, quizá no de lo más original, pero a la que sí se le saca partido suficiente como para arrancar alguna que otra sonrisa, nos encontramos con colaboraciones tan surrealistas como las de Kenny G y Rebecca Black.

Vídeo | Youtube

Anuncios