Anuncios

Timbaland, vídeo de ‘Pass At Me’: de la mano de Guetta y Pitbull… ¡corred insensatos!

https://www.youtube.com/embed/ZYJVKT0V-9U

Se acabó el verano, ahora sí: no hay vuelta atrás. Para nosotros al menos, aunque hay algunos que no parecen estar muy de acuerdo y se rebelan contra el cambio de estación. Y si no, que le pregunten a Mr. Timbaland, a Monsieur Guetta y al Señor Pitbull.

Si, si, a estos tres… porque si pensabais que ya teníais bastante con Nothing But The Beat y con Planet Pitbull y que en esto de las colaboraciones estaba ya casi todo visto, estabais equivocados: el día que muchos habéis esperado con ganas ha llegado, y los demás, ya podéis ir buscando un escondite porque estos tres ¿grandes? de la música han unido fuerzas en ‘Pass At Me’ y vienen dispuestos a comérselo todo.

Se trata del nuevo tema de Timbaland, que sirve para presentar el que será su próximo disco, que aún está sin fecha, y que podría llevar por título Shock Value III (aún no está confirmado, pero sería muy original por su parte, ¿no?) y como veis y oís, llega un poco tarde porque se habría comido las pistas de baile este verano, seguro. Aunque no habrá problema, porque con un tema así, seguro que la cosa se alarga hasta el verano que viene, además de que también parece que funcionará bien cualquier sábado del año. Tiene vídeo oficial, si; el que véis sobre estas líneas, pero también tiene otro que no es exactamente oficial, pero sirve de promoción para un libro del fotógrafo Raphael Mazzucco, titulado “Culo”, y que según parece está lleno de fotos de culos. Aquí tenéis el enlace, que probablemente os interesará más…

En Hipersónica | Apologize, Timbaland colabora con One Republic, Nelly Furtado y Timbaland demandados por plagiar ‘Do It’

Anuncios