Anuncios

Danger Mouse y Daniele Luppi tendrán su propia película para Rome

Hace unos meses, yo mismo titulaba mi crítica a Rome, el disco de Danger Mouse junto a Daniele Luppi como “la banda sonora sin imágenes”, por aquello de que estaba inspirada en los spaghetti westerns y la música que contenía dicho álbum no podía ser más idónea para aquel tipo de películas.

El disco ya de por sí era sorprendente por la calidad de su sonido, pero parece que aún ahora que ya hemos tenido tiempo de aprendernos cada nota de las que contiene, le queda capacidad para sorprendernos de una u otra forma.

Porque… ¿cuántas veces habremos oído una banda sonora? Y ¿cuántas veces habremos oído un disco o una canción inspirados en una película? Muchas seguro, pero ¿cuántas veces hemos visto una película inspirada en un disco? Ahí ya callamos ¿eh?

https://www.youtube.com/embed/ReH7zzj5GPc

No conforme con crear una película que debería ser un western (spaghetti o no) según la música a la que acompaña y toda la tinta que se ha vertido al respecto de Rome, Milk ha decidido que también se inspirará en ‘The Reapers Saw The Angel’, un libro de Alden Bell, que nada tiene que ver con el oeste, sino más bien con la ciencia ficción (por favor, ¡otro ‘Cowboys contra Aliens’ no!).

Por ahora no tenemos más datos sobre tan extraño proyecto; no hay ni una fecha ni un argumento, por lo que es más bien fácil que el guión esté más que en pañales, pero si despierta vuestra curiosidad, ya os iremos contando cuando tengamos noticias frescas al respecto.

En Hipersónica | Danger Mouse & Daniele Luppi — Rome: la banda sonora sin imagenes

Anuncios