Anuncios

Russian Red, vídeo de ‘Conquer The World’: espeleología musical para celebrar la edición especial de Fuerteventura

https://www.youtube.com/embed/GzmpH7eaA4k

Hace muy poquito, Russian Red nos ofrecía la posibilidad de disfrutar su visión del clásico ‘We Will Rock You’ de Queen (Youtube), a su manera, y que como bien describía mi compañero Victor, sonaba a Cocorosie por los cuatro costados. Como él mismo nos explicaba, aquel cover provenía de la edición japonesa de Fuerteventura, el segundo trabajo de Lourdes Hernandez.

Entonces, Victor nos desafiaba a encontrar una copia de aquella edición japonesa del álbum, cosa que, en caso de encontrarla, seguramente haría las delicias de los fans de la madrileña. Pero como ya sabréis algunos, el desafío va a ser bastante fácil de superar, ya que finalmente, el día 23 de diciembre, también se ponía a la venta en nuestro país la edición japonesa de marras, a través de las tiendas FNAC.

Pero un lanzamiento así, debe venir apoyado por su correspondiente promoción, y aquí la tenéis: un nuevo vídeo, rodado para el tema ‘Conquer The World’, uno de los exclusivos de esta edición especial, aunque ya lo conocíamos, de la banda sonora de El Día De La Música.

Para las imágenes, Russian Red nos lleva de espeleología y nos enseña como suena su música en las profundidades de la tierra, entre estalactitas y estalagmitas, intercalando alguna que otra imagen “de superficie”.

En cuanto a los que no seais muy de ediciones físicas o bien no tengáis a mano una tienda FNAC, deciros que también podéis haceros con una edición deluxe a través de iTunes que, si bien no contiene la versión de ‘We Will Rock You’, a cambio ofrece unos cuantos videoclips, oficiales y de grabaciones en acústico.

En Hipersónica | Así ve Russian Red ‘We Will Rock You’ de Queen: la ha ‘cocorosiezado’

Anuncios