Anuncios

The Cranberries anuncian dos fechas en España: ¿clásicos o simple presentación?

The Cranberries están entre los regresos más esperados de muchos de sus antiguos seguidores, que fueron matando el gusanillo con los trabajos en solitario de Dolores O’Riordan pero que realmente esperaban que la banda volviera a unirse tras el fiasco de Wake Up And Smell The Coffee, aunque sólo fuera por tener una despedida en condiciones.

La vuelta ya es oficial, con nuevo disco, al que han titulado Roses, y del que hemos podido escuchar algunos cortes, como ‘Show Me The Way‘ o ‘Tomorrow‘. Los que aguardárais un retorno por todo lo alto con guitarreo, tenebrismo y una Dolores peleona, de momento no estáis de suerte, aunque no podemos asegurar que todo el disco exude el mismo buenrollismo de estas dos canciones de muestra.

Las dudas se nos aclararán el próximo 14 de febrero, fecha en la que Roses verá la luz, pero no será hasta un mes después cuando podremos escucharlos en directo. En marzo comienzan su gira para este 2012, partiendo de Nueva Zelanda, y ya han anunciado dos fechas en España.

The Cranberries visitarán parte del sudeste asiático antes de aterrizar en nuestro país, los días 9 y 10 de julio en Barcelona y Madrid respectivamente. Los espacios elegidos son el Poble Espanyol y el Palacio de Vistalegre, y las entradas se pondrán a la venta a partir de las diez de la mañana el próximo día 13 de enero.

https://www.youtube.com/embed/fT-JOcZwnqY

Vía | Doctor Music

Foto | Alterna2 (Flickr)

Vídeo | Youtube

En Hipersónica | Nuevo disco de The Cranberries para 2011: no queremos otro Wake Up And Smell The Coffee > ‘Show Me The Way’: The Cranberries nos muestran por fin su camino de vuelta > The Cranberries siguen tirando de la manta: hoy toca ‘Tomorrow’

Anuncios