Anuncios

J. Tillman deja Fleet Foxes mientras otros de sus miembros forman Poor Moon

Hoy no es un buen día para los fans de Fleet Foxes, ya que la banda se queda sin el que probablemente sea su miembro más carismático tras Robin Pecknold: Joshua Tillman, más conocido por todos como J. Tilllman. Tanto es así que hasta la Wikipedia lo cita ya como miembro del pasado, y eso que la noticia saltaba a la red ayer mismo.

El batería de los de Washington se despedía ayer de los seguidores de la banda con las siguientes palabras, (en inglés, claro):

Adiós fans y amigos de los Fleet. Vuelvo a las fauces abiertas de la oscuridad. Tokyo es mi último show con los Foxes. Lo siento si estoy distante si es que nos llegamos a encontrar. Divertíos.

Eso quiere decir que, hoy mismo, es la última actuación de Tillman con la banda, ya que ese concierto en Tokyo está previsto para hoy día 20 de enero.

Es el fin de una fase, esta claro, pero tampoco es tan preocupante el asunto, puesto que de todos es sabido que Tillman no es sólo un batería, y también se desenvuelve de maravilla en solitario, componiendo y tocando la guitarra, como demuestra su discografía de siete álbumes hasta la fecha. De hecho, su nuevo trabajo en solitario está ya listo para ver la luz, para el mes de mayo, dando así continuidad a Singing Ax, del 2010.

Y mientras unos se van, otros se quedan, en un sitio o en otro, ya que, a la vez que siguen adelante junto a Fleet Foxes, Christian Wargo y Cassey Wescott andan metidos de lleno en un nuevo proyecto llamado Poor Moon, del que ya se puede escuchar incluso un primer EP, que, como veis, regalan a cambio de vuestra dirección de correo electrónico.

http://cdn.topspin.net/widgets/email2/swf/TSEmailMediaWidget.swf?timestamp=1327068344

http://cdn.topspin.net/widgets/email2/swf/TSEmailMediaWidget.swf?timestamp=1327068344

Anuncios