Anuncios

Skrillex, vídeo de ‘Bangarang’: robando cucuruchos y furgones blindados

https://www.youtube.com/embed/YJVmu6yttiw

Una pandilla de chavales algo traviesos, por no decir groserías dignas de un ogro, y el típico vendedor de helados con su correspondiente camión son los protagonistas del excelente videoclip que Skrillex ha lanzado para el tema ‘Bangarang’ incluido en el EP del mismo nombre. Dicho EP salió a finales del año pasado y en total cuenta con siete cortes, siendo este el segundo de ellos.

La historia que cuenta el videoclip es algo aleccionadora, de esas que llevan un poco de moraleja por ahí incrustada, pero creo que está contada de forma salvaje precisamente para compensar eso. Sí, amigos, nuestras acciones tienen consecuencias y es posible que nos lleguemos a arrepentir de alguna de ellas, en cuyo caso siempre estaremos a tiempo de arreglarlo (o no), pero no es lo mismo llevarle rosas a la chica de belleza distraída con la que metimos en el instituto (al más puro estilo Earl Hickey) que enmendar el error robando un furgón blindado bazooka en mano.

Al final el pobre heladero, el mismo que sufrió el robo de unos cuantos kilos de cucuruchos a manos de tres niñatos, acaba recibiendo un maletín repleto de felicidad. Eso sí, la pérdida de una mano tras el portazo que le pega uno de los pequeños vándalos y su posterior sustitución por un garfio no hay dinero que lo pague.

Vídeo | YouTube

Anuncios