Anuncios

Moonspell, vídeo de ‘Lickanthrope’: caperucita ninja

https://www.youtube.com/embed/I4Far7J-cb8

Parece que a Moonspell les ha sentado bien el cambio de compañía. Tras dejar Century Media, un sello en el que forjaron su leyenda, los metaleros góticos portugueses han fichado por Napalm Records y eso ha sido el acicate para hacer un disco mucho mejor que Night Eternal.

“Moonspell Alpha Noir digibook” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/moonspeel-digibook.jpg” class=”derecha_sinmarco” />Eso es lo que parece desprenderse del single ‘Lickanthrope’, adelanto de Alpha Noir, que nos llega con un vídeo que está muy claro que es una película musical. Un auténtico cortometraje dirigido por Filipe Melo ambientado en una taberna en época incierta, en un claro tributo a las películas de la Hammer, con tahúres, payasos, suicide girls, jugadores de ruleta rusa, un hombre lobo y una joven de ascendencia oriental convertida en caperucita.

El vídeo, rodado en Nandufe (Tondela) por el mismo realizador que hizo el de ‘I Will See You in my Dreams’, consigue capturar la escencia de una poderosa canción en la que Moonspell parece haber querido dar un puñetazo en la mesa para que se le reconozca su valía.

El álbum se editará el 27 de abril con un arte gráfico firmado por Seth Siro Anton (Septicflesh), que ya hizo el de Night Eternal. Tendrá una edición limitada en deluxe box set en mediabook con Omega White, el reverso de Alpha Noir, todo un homenaje a Type O Negative y Sisters of Mercy, un colgante y un cartel. También habrá una exclusiva edición de 150 copias en doble LP en vinilo de color gris que viene con un cartel en A-2.

El tracklist de la edición deluxe box set es el siguiente:

Alpha Noir

* 1. Axis Mundi
* 2. Lickanthrope 
* 3. Versus 
* 4. Alpha Noir 
* 5. En Nome Do Medo 
* 6. Opera Carne 
* 7. Love is Blasphemy 
* 8. Grand Stand 
* 9. Sine Missione

Omega White

* 1. White Omega
* 2. White Skies
* 3. Fireseason
* 4. New Tears Eve
* 5. Herodisiac
* 6. Incantatrix
* 7. Sacrificial
* 8. A Greater Darkness

Facebook | Moonspell
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Moonspell nos enseña la portada de Alpha Noir, su debut con Napalm Records

Anuncios