Anuncios

Green Day, vídeo de ‘Kill The DJ’: ¿alguien dijo WTF?

“captura Kill The DJ” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/Green-Day_Kill-The-DJ.jpg” class=”centro” />

Definitivamente, Green Day se han hecho un Dover en ‘Kill The DJ’, cuyo título tiene cierta relación con aquel Hand The DJ que Morrissey repetía en el estribillo de ‘Panic’. El tema ya nos lo adelantaron en agosto y ahora llega un vídeo en el que al calificativo de raruno que tenía hay que añadirle un WTF? en toda regla. ¡Qué alguien nos cuente lo que quieren contar porque yo me he perdido?

https://www.youtube.com/embed/55LF13WxWf8

Bueno, si la moraleja es que Green Day molan más que cualquier DJ, tipo David Guetta, entonces me callo. Pero la sucesión de imágenes es descacharrante: el trío en moto en medio del desierto, llegan a una discoteca con gente guapa y entran poniendo cara de malotes. Al final toman el puesto del DJ y tocan el tema ante una mocedad ensangrentada que lo goza con su canción. ¿Están de coña, no?

Algunas habéis dicho que tiene cierto regusto a los Clash más poperos, cierto, pero el tema es malo de solemnidad con esa letra que se han cascado Billie Joe Armstrong y cía. Aunque es cierto que comparado con ‘Oh Love’ es la caña. Ahora a esperar con que otro tema nos soprenden antes de la salida de ¡Uno!, que llegará el 24 de septiembre, primera parte de una trilogía que continuará con ¡Dos! el 12 de noviembre y ¡Tré!, el 14 de enero.

Sitio oficial | Green Day

Más en Hipersónica | Green Day y su nuevo single ‘Kill The DJ?: ¿alguien dijo raruno?, Green Day — ‘Oh Love’: un cliché para comenzar la trilogía, Green Day nos adelanta algo de ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! Viva la gloria, pero que viva lejos

Anuncios