Anuncios

Ellie Goulding, vídeo promocional de ‘I Know You Care’: la belleza del sufrimiento

Ellie Goulding tiene, en cuestión de dos semanas, el lanzamiento de Halcyon, su segundo álbum, del que ya hemos escuchado algunos cortes sin que terminen de tener el impacto necesario para ser single. Muy al contrario de aquella versión que se marcó de ‘Hanging On’. El que hoy nos ocupa tampoco cumple las tareas de sencillo, a pesar de que no desmerecería en absoluto en esta posición, sobre todo para contrarrestar el sabor que dejó su primera apuesta, ‘Anything Could Happen’.

‘I Know You Care’ ha salido a la palestra de la mano de un videoclip promocional, que aprovecha la canción y a una muy serena Ellie Goulding para ilustrar imágenes de la película ‘Now Is Good’, que tiene pinta de ser un dramón épico con la bellísima Dakota Fanning. La conjunción es tan buena que al verlo, sin saber que se trataba de una película, he pensado lo mucho que me gustaría que así lo fuera.

Este vídeo de ‘I Know You Care’ no es definitivo, y tiene pinta de que terminará siendo apuntado como sencillo y contará con otro clip en el que salga exclusivamente la cantante. Qué queréis que os diga, a mí me parece perfecto tal y como está. La Fanning llena la pantalla, la letra está perfectamente traducida y elevada por las imágenes y el conjunto me parece completamente indisoluble. Dudo que Goulding pueda mejorar este vídeo ella sola, a pesar de que tiene bastante buen gusto — o mejor mano para rodearse de quienes lo tienen — a la hora de rodar sus clips.

Anuncios