Anuncios

Al Jourgensen revela más detalles de From Beer To Eternity, el “último” álbum de Ministry

“Minsitry — From Beer To Eternity” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/Ministry-From-Beer-To-Eternity.jpg” class=”centro” />

Las despedidas son siempre algo muy triste. Más aun cuando tenemos que decir adiós a una de las bandas madre del conocido subgénero del Metal Industrial. Afortunadamente, ya tenemos la práctica cogida de cuando Ministry anunciaron su disolución hace cinco años y terminaron retornando con nuevo álbum bajo el brazo. Aunque se suponía que Relapse iba a ser el último disco de la banda de Al Jourgensen, dentro de unos meses podremos disfrutar de otra ración de Metal gamberro e industrializado.

Ya hace unos meses que se anunció el lanzamiento de este From Beer To Eternity, disco que se supone que será el último de la banda de Chicago. Pero claro, ya sabemos que Jourgensen es muy dado a entonar el “donde digo digo, digo diego”, ya que se suponía que Relapse iba a ser el último disco que lanzaría bajo el nombre de Ministry. Y más de lo mismo cuando se lanzó The Last Sucker, último disco de la trilogía dedicada al ahora ex-presidente George W. Bush. Pero este From Beer To Eternity viene con dedicatoria especial para el difunto Mike Scaccia, mano derecha de Jourgensen en la banda durante muchos años.

https://www.youtube.com/embed/5xIFEXxlteM

Este será el último disco que cuente con grabaciones de la guitarra de Scaccia y Jourgensen se ha propuesto publicarlo con el fin de que sirva de epílogo al grupo y tributo para Mike. Él mismo explica que “no tenía elección”. El 3 de septiembre es la fecha escogida para la publicación de From Beer To Eternity a través de 13th Planet Records. La portada del álbum es ese horror que veis encabezando el post y el primer single de este será ‘PermaWar’, que se publicará el próximo mes de julio. Habrá que estar atentos a lo que nos ofrezca Jourgensen en el ¿definitivo? último trabajo de la mítica banda que permitió a su líder convertirse en el Padrino del Metal Industrial.

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Ministry editarán From Beer to Eternity en septiembre: Al Jourgensen confirma que será el último disco | Mike Scaccia, guitarrista de Ministry y Rigor Mortis, otro músico que muere en 2012 | Ministry — Psalm 69 (1992): banda sonora de una película porno apocalíptica

Anuncios