Anuncios

Motörhead nos dejan ver la portada y el listado de temas de Aftershock: Lemmy se recupera

“Motörhead — Aftershock” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/motorhead-aftershock.jpg” class=”centro” />

Motörhead ya han puesto fecha a la salida de su nuevo álbum de estudio. Será el 21 de octubre vía Motörhead Music el día en que vea la luz el que hace el vigésimoprimer álbum de la banda inglesa. Aftershock, cuya portada ya nos la han dejado ver, contiene catorce temas. Lo grabaron en NGR Studios en North Hollywood, cerca del domicilio de Lemmy Kilmister a las órdenes de su productor habitual Cameron Webb.

https://www.youtube.com/watch?v=yEOi2SIrv6c

Todo es expectación ante la publicación de Aftershock, una vez que el grupo tuviera que cancelar toda su gira de conciertos europeos este verano salvo el concierto del 2 de agosto en el festival Wacken Open Air, que tuvieron que terminar a poco de empezarlo porque según el propio Lemmy “quizás había mordido más de lo que podría masticar”.

El bajista y cantante de Motörhead se recupera de una arritmia cardiaca que le obligó a pasar por el quirófano para implanterle un dispositivo en el pecho. Los médicos le habían pedido reposo y no lo cumplió. Pero el trío que forman también Phil Campbell y Mikkey Dee ya tienen planteada una gira de presentación que comenzará el 7 de noviembre en Zurich y, por ahora, no hay fechas en España.

El título del nuevo álbum, Aftershock, es realmente profético del que Lemmy dice “róbalo si es necesario, cómpralo si puedes”. De él habrá una edición limitada para fans que incluye el álbum y una revista de 132 páginas con toda la información sobre el disco, entrevistas con Lemmy, Phil y Mikkey, un repaso a toda la carrera del trío desde 1975 a 2013 y un montón de fotos inéditas, además de un cartel gigante y una pegatina para el coche. Sí, esta edition ya se puede reservar.

Aftershock ya nos lo están vendiendo como el mejor disco de Motörhead en años, aunque lo único que esperamos es que haya en él buenos pildorazos de rock & roll. Ni más ni menos.

Motörhead — Aftershock Tracklist

* 01. Heartbreaker
* 02. Coup De Grace
* 03. Lost Woman Blues
* 04. End Of Time
* 05. Do You Believe
* 06. Death Machine
* 07. Dust And Glass
* 08. Going To Mexico
* 09. Silence When You Speak To Me
* 10. Crying Shame
* 11. Queen Of The Damned
* 12. Knife
* 13. Keep Your Powder Dry
* 14. Paralyzed

Vía | Facebook de Motörhead
Más en Hipersónica | Motörhead cancelan su gira europea por enfermedad de Lemmy Kilmister, Lo nuevo de Motörhead se llamará Aftershock y es posible que salga en septiembre

Anuncios