Anuncios

CocoRosie y la triste historia de un payaso: Bianca Casady firma el vídeo de ‘Gravediggress’

https://www.youtube.com/embed/vKQQwgtyxh8

CocoRosie continúan maravillándonos con los vídeos extraídos de su último álbum de estudio, Tales of a GrassWidow, publicado la pasada primavera. Ahora llega una película musical, que firma Bianca Casady, basada en el tema ‘Gravediggress’, uno de los mejores de su quinta entrega.

El vídeo se filmó en el sur de Francia en diferentes estaciones y está protagonizado por Biño Sauitzvy, un coreógrafo brasileño afincado en París que da vida al payaso, y la madre de las Casady, que se esconde tras una careta para acentuar la magia y el misterio.

A mí siempre me han dado pánico los payasos así que el vídeo de ‘Gravediggress’, en el que según la propia Bianca Casady se narra un viaje sin rumbo a través de la psique de un marginado solitario que encuentra el gozo y la compañía en la naturaleza, sin duda me produce sensaciones encontradas: tristeza, nostalgia, emoción…

CocoRosie siguen mostrándonos aquí cómo es su mágico universo: pura ilusión, magia y fantasía resumida en poco más de cinco minutos.

Vía | Facebook de CocoRosie
Más en Hipersónica | CocoRosie — Tales of a GrassWidow: la sofisticación del lo-fi

Anuncios