Anuncios

Disclosure ponen un poquito de sal a ‘F For You’, gracias a la voz de Mary J Blige

“Disclosure-Mary-J-Blige” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/disclosure-mary-j-blige.jpg” class=”centro_sinmarco” />

Si como yo, al oír ‘F For You’ de Disclosure has pensado que le faltaba algo de sal a esos beats house aliñados sólo con las voces de los hermanos Lawrence, quizás has pensado también lo mismo que ellos.

Porque, lejos de quedarse conformes con el resultado, han decidido poner algo más de voz al asunto, y han pensado que lo que le hacía falta al tema era un buena voz tomada directamente del RnB, un vozarrón como el de Mary J Blige, que ya necesitaba otro empujoncito colaborativo viendo la escasa repercusión que viene teniendo últimamente.

El resultado es básicamente la misma ‘F For You’ que conocíamos, pero con esa sal que le faltaba. El estribillo vocal de los mismos Disclosure sigue ahí, pero se añaden estrofas para Mary J Blige que se llenan por momentos de reverberaciones, por aquí y por allá durante los casi cinco minutos que dura, y añaden el toque de calidez que se echaba de menos en la versión del álbum y nos dejan con la sensación de que detrás del tema hay personas de carne y hueso y no sólo máquinas.

Y no sólo nos dejan sonido, también hay imágenes, como podéis ver, que vienen a sumarse a los numerosos otros clips con los que oficialmente o sólo como un ligero apoyo ha estado salpicando el dúo el tiempo que lleva en circulación Settle.

En Hipersónica | Disclosure te enseñan a bailar el “house de la cárcel” en el vídeo de ‘Voices’

Anuncios