Anuncios

Iván Ferreiro le da un vídeo a ‘Pájaro azul’: un político cualquiera

https://www.youtube.com/embed/zWlyGtv521U

Iván Ferreiro tiene un nuevo vídeo de su disco Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo. Se trata del correspondiente a ‘Pájaro azul’, una película musical que estrenó hace unos días RTVE y que ahora está disponible en YouTube. En este caso, tras el low cost de ‘El dormilón’, el vigués se ha puesto a las órdenes de Catalina Parra para rodar en su ciudad natal una simpática historia en la que con mucho humor se retrata cómo un partido cualquiera es capaz de realizar un soborno.

‘Pájaro azul’ no es de lo mejor de este último álbum de estudio de Iván Ferreiro; yo la definí con demasiado melosa y azucarada para mí, aunque con un vídeo la verdad es que gana puntos. En esta ocasión, los hermanos Iván y Amaro Ferreiro son los buenos samaritanos, los buenos ladrones de una aventura que podríamos encontrarla en cualquier ciudad española.

Los miembros de un partido político citan a un personaje influyente en su sede para obtener una prebenda a cambio de una suculenta cifra que hay que regatear. El final, en plan robin hoods, arrojando el sucio dinero desde la azotea a la calle tiene su gracia.

Más en Hipersónica | Iván Ferreiro — Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo: más arena que cal, Iván Ferreiro presenta el vídeo de ‘El dormilón’: el sueña con soñar lo que ella sueña

Anuncios