Anuncios

Killer Be Killed, el grupo formado por Max Cavalera, Greg Puciato y Troy Sanders, suelta detalles de su debut

“Killer Be Killed” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/killer-be-killed.jpg” class=”centro” />

Ya teníamos conocimiento hace bastante tiempo de la intención de Max Cavalera (ex-líder de Sepultura y cabeza visible de Soulfly) y Greg Puciato (frontman de los hardcoretas esquizofrénicos de The Dillinger Escape Plan) de juntarse en un nuevo proyecto que juntaría también nada menos que a Troy Sanders (bajista y vocalista a tiempo parcial en Mastodon) y a Dave Elitch (batería de grupos como, por ejemplo, los difuntos The Mars Volta). Teníamos idea de a que iba a sonar más o menos (Thrash Metal con toques industriales) y de que iban a ponerse a grabar su debut, pero poco más.

En el momento en que se anunció su intención de grabar su primer disco no tenían ni un nombre para este proyecto, pero ahora ya contamos con unos jugosos detalles sobre lo que nos encontraremos en el debut homónimo de este cuarteto que se hace llamar Killer Be Killed. Los miembros se desenvolverán con sus instrumentos habituales, es decir, Sanders con el bajo, Cavalera con la guitarra y Elitch a las baquetas (aunque en esta ocasión Puciato también cogerá las seis cuerdas). El papel de vocalista será cubierto tanto por el propio Puciato como por Cavalera y Sanders.

El disco en cuestión, que constará de 11 canciones (más un bonus track, ‘Ghosts Of Chernobyl’, en la edición de vinilo), será editado a través de Nuclear Blast el día 12 de mayo, un día después en Norteamérica. La producción ha sido asignada a Josh Wilbur, quien ya trabajara con gente como Gojira y Lamb of God. Habrá que estar muy atento a lo que nos puedan traer estos músicos en su primer álbum, cuya portada y tracklist podéis contemplar bajo estas líneas hasta que tengamos algo de música para echarnos a las orejas.

Portada y tracklist de Killer Be Killed

“Killer Be Killed — Killer Be Killed” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/killer-be-killed-killer-be-killed.jpg” class=”centro” />

  1. Wings of Feather And Wax
  2. Face Down
  3. Melting Of My Marrow
  4. Snakes of Jehova
  5. Curb Crusher
  6. Save The Robots
  7. Fire To Your Flag
  8. I.E.D.
  9. Dust Into Darkness
  10. Twelve Labors
  11. Forbidden Fire

Más en Hipersónica | El supergrupo formado por Max Cavalera, Greg Puciato y Troy Sanders entran en el estudio para grabar un disco

Anuncios