Anuncios

Faith No More podrían estar trabajando en nuevo material… A ver si esta vez es verdad

Ha pasado mucho, mucho tiempo desde que en 1997 viera la luz Album Of The Year, última pieza del legado de Faith No More hasta la fecha. Pero ya se sabe que la nostalgia puede ser un poderoso aliciente para retomar proyectos y eso les ha debido pasar a los de San Francisco, que tras llevar embarcados en su The Second Coming Tour desde el 2009 (aunque sea por “capítulos”), este verano decidían poner un poco más de leña en el fuego, actuando en el British Summer Time el 4 de julio.

Excelente noticia, sin duda, para los fans de los la banda, pero, ¿y si no quedara ahí la cosa? Porque, como suele pasar en estos casos, todo empieza con esa reunión para tocar unos cuantos conciertos, y al final acaba en nuevo disco, y eso parecen querer decirnos Mike Patton y los suyos con un tuit que dejaban caer hoy mismo.

No se pueden echar las campanas al vuelo sólo por esto, está claro; todo podría quedar en nada, pero hace pensar que podría haber nuevo material de la banda en algún momento. Y Hay que creérselo porque viene de ellos mismos, no de rumores de terceros.

A ver si esta vez es verdad, y no nos llevamos desilusiones. Y mientras nos llegan más noticias, y Patton y compañía afinan esa creatividad, nos toca quedarnos con el repertorio que ya tenemos, que no es poca cosa con joyas como esta y seis discos en los que bucear en cualquier momento, a los que, por ceirto, en su día les dedicamos el correspondiente especial en Hipersónica.

Faith No More en Hipersónica:

Anuncios