Anuncios

Chris Martin, el hombre orquesta, en el vídeo de ‘A Sky Full Of Stars’ de Coldplay

Coldplay siguen manos a la obra con la promoción del que parecía que iba a ser un disco menor, Ghosts Stories, pero que, por un lado está gustando más a sus fans que el anterior Mylo Xyloto además de estar vendiéndose bastante bien (como era de esperar) , y por otro está recibiendo casi la misma atención por parte de la banda que cualquiera de sus otros discos.

Así que, siguiendo con la gira que los está llevando por no demasiados lugares del mundo, ahora mismo tenemos a Chris Martin y compañía en Sydney, donde acaban de dar hoy mismo un concierto que se ha retransmitido por streaming.

Lo cual nos lleva a pensar que Coldplay le han cogido el gustillo a eso del streaming en directo ya que, no es ni la primera ni la última vez que lo hacen. Ya lo vimos con el anterior trabajo, y con este mismo ya han emitido también su actuación en el SXSW.

Pero no es eso a lo único que parecen haberle cogido gusto los cuatro chicos, no, porque, como ya vimos en el vídeo de ‘Paradise’, también les mola disfrazarse. Si entonces eran adorables peluches corriendo por la sabana africana, ahora se han buscado un disfraz mucho más acorde con lo que hacen para ganarse la vida: hombres orquesta.

Porque, para el vídeo de su actual single, ese ‘A Sky Full Of Stars’ producido por Avicii que todos sabemos que rompe cualquier climax que Ghosts Stories pudiera conseguir, pero que también sabemos que, aún siendo el peor corte del disco, es el mejor para las fechas de terracitas en las que estamos, han aprovechado su estancia en Sydney, se han colgado los bártulos a las espaldas y han llamado a filas a sus tropas.

A través de Twitter, este mismo martes, convocaban a sus fans aussies y la liaban parda en las calles de Sydney bajo la dirección de Mat Whitecross, haciendo eso que Martin nos ha demostrado que tanto le gusta en tantos vídeos ya: caminar sin un rumbo fijo.

Y no, no falta nada; todos los complementos que se pueden esperar en un vídeo para un animado tema de Coldplay pensado para corear en los estadios, desde los papelitos cayendo de los cielos hasta las flores pasando por globos y paraguas de colores… todo… muy Coldplay.

En Hipersónica | Nuevo single de Coldplay: ‘A Sky Full Of Stars’, o el retorno al myloxylotismo | Boniverismos aparte, Coldplay han vuelto: escucha ‘Magic’, primer single de Ghosts Stories | Coldplay y Jonas Åkerlund juntan magia y cine mudo en el vídeo de ‘Magic’ | Coldplay nos dejan más muestras de Ghosts Stories y rumores de otro nuevo álbum | Coldplay eligen Los Juegos del Hambre para su primer tema de BSO, ‘Atlas’ | Coldplay — Mylo Xyloto: primeras impresiones del nuevo disco de Coldplay

Anuncios