Anuncios

‘Fault Lines’, rock clásico para el cuarto adelanto del nuevo disco de Tom Petty & The Heartbreakers

Aunque al principio parecía que había una eternidad de por medio, ya falta poco, muy poco, para poder escuchar el decimotercer disco de Tom Petty & The Heartbreakers, Hypnotic Eye. Aunque tampoco nos van a dejar mucho a la sorpresa, la verdad, tras haber dejado escuchar ‘American Dream Plan B’ y otros dos temas más de los que componen un no demasiado extenso listado con 11 cortes.

Eso, y que ahora nos dejan escuchar uno más que sumar al single y a ‘U Get Me Higher’ y ‘Red River’: ‘Fault Lines

Y no es moco de pavo lo que nos enseñan ahora, no, porque este ‘Fault Lines’ es una muestra de puro músculo, y más para una banda con la historia que lleva esta ya a sus espaldas.

Puro rock en el que mandan las guitarras, aunque el metal de la batería y el bajo también reclaman su parte de protagonismo e incluso la harmónica y el teclado quieren su parte. Todo un clásico.

Recordaros que para escuchar Hypnotic Eye íntegramente ya sólo faltan 13 días, porque su publicación está prevista para el 29 de julio, aunque, para los seguidores de Petty y sus rompecorazones, ese día ya llevará tiempo marcado en sus calendarios.

En Hipersónica | Tom Petty & The Heartbreakers — ‘American Dream Plan B’: el sueño americano no era esto | Gran año para los fans de Tom Petty: nuevo álbum, gira, reedición, disco en directo… | Tom Petty responde a las acusaciones de plagio por parte de Red Hot Chili Peppers | Tom Petty & The Heartbreakers — Mojo: los clásicos son los clásicos

Anuncios