Anuncios

Caribou sigue adelantando Our Love: ahora, el tema titular

Aún falta bastante para la publicación oficial de Our Love, el que será el nuevo disco de Caribou después de su exitoso Swim, pero como suele ser habitual cuando los lanzamientos se anuncian con tanta antelación, el disco ya circula por ahí desde hace unos días, lo cual requiere la consabida respuesta por parte del artista. A la espera del previsible titular “Caribou pone su disco al completo en streaming” que suele acabar cayendo en estos casos, de momento el señor Daniel Victor Snaith ha compartido el audio oficial del tema homónimo, encargado de abrir el disco.

Al igual que ‘Can’t Do Without You’, un tema hipnótico, envolvente y que va creciendo poco a poco. La verdad es que, con estos adelantos en la mano, Our Love no pinta mal de momento, aunque vamos a reservarnos las primeras impresiones, que luego ya se sabe.

Os recordamos que el que será el séptimo disco del señor Snaith (incluyendo sus diversos alias) se pondrá a la venta el próximo 6 de octubre a través de Merge Records. Además, tendremos oportunidad de verle el próximo 6 de noviembre en Barcelona, dentro de los conciertos de aniversario de la Sala Razzmatazz.

Vía | Stereogum

Caribou en Hipersónica

Anuncios