Anuncios

Nero di Marte preparan el terreno para su segundo disco con ‘Il Diluvio’

Estéis preparados o no, Nero di Marte vuelven el próximo mes de octubre con Derivae, el segundo disco de la agrupación italiana que tan buenas sensaciones nos dejó con su estreno el año pasado. Bien es sabido que hacer un papel tan destacado con un primer esfuerzo siempre supone una tarea complicada cuando el grupo se plantea seguir resultando atractivo con la correspondiente continuación, pero todo apunta a que no tenemos nada que temer.

‘Il Diluvio’ es uno de los siete cortes que integrarán este trabajo y ya lo podemos escuchar en toda su potente gloria. Ansiosos por seguir profundizando en esa forma de metal extremo con aspiraciones ambientales, el grupo de Bolonia ha grabado, mezclado y masterizado el disco usando exclusivamente equipo analógico y sin recurrir a ningún tipo de procesado digital posteriormente. El resultado es un corte que profundiza en las formas más características de su debut y amplía sus recursos.

Derivae sale a la venta el próximo 28 de octubre y ya se puede reservar en diversos formatos, todos ellos con una espectacular y enigmática portada que pretende ahondar en la idea de “andar a la deriva” que subyace en estas nuevas canciones. Espero que tengáis la fecha bien marcada ya en vuestros calendarios.

Anuncios