Anuncios

Amon Amarth siguen haciendo el vikingo en ‘Deceiver of The Gods’

Amon Amarth continúan sacándole partido a su último disco, Deceiver of The Gods, y lo hacen con el vídeo del tema que da título a su noveno álbum de estudio. En este caso la banda de death metal sueca sigue haciendo el vikingo con una película musical que incluye escenas del largometraje Northmen — A Viking Saga, que se estrenará el 23 de octubre.

El de ‘Deceiver of The Gods’ es un gran vídeo, espectacular en sus imágenes de batalla y paisajes de ensueño, y totalmente de actualidad una vez que la serie Vikingos, con dos temporadas grabada, ha tenido éxito en la pequeña pantalla.

El grupo aparece también en esta película, tocando el tema al lado de una iglesia en ruinas, primero bajo una lluvia torrencial y luego como si esperaran para amenizar la sangrienta batalla que se libra en la película.

Nada que objetar al death metal de Amon Amarth, cuyo cantante, Johan Hegg, interpreta a Valli en Northmen — A Viking Saga junto a un reparto que incluye, entre otros a Tom Hopper, Ryan Kwanten y Ken Duken. Con este vídeo nos quedamos con las imágenes finales del asalto a la torre, en la que se refugian los protagonistas y a la postre cae derribada por completo.

Facebook | Amon Amarth

Anuncios