Anuncios

Semana negra en Madrid con Irma Thomas y Sonny Knight & The Lakers en concierto

Hace dos días no tenía ni idea de quiénes eran Sonny Knight & The Lakers. Hoy sigo sin saberlo pero soy feliz, esta noche hay un concierto suyo en Madrid. Por una casualidad entré en la web de la sala Moby Dick y me encontré con un tema suyo. ‘Hey Girl’ sonó y al instante ya generó ganas de fiesta. Funk de la vieja escuela, con su gusto por la big band y el viento metal junto a una voz carismática como maestro de ceremonias.

Sonny Knight & The Lakers hoy en la Moby Dick

Gracias a Black is Back (organizado por Heart of Gold) Sonny Knight & The Lakers llegan a la Moby Dick. Él no es ningún novato, ya tiene 66 años y está viendo cómo en este momento despierta la atención como otros nombres de su quinta, como Charles Bradley o Lee Fields.

Gracias a un recopilatorio publicado en 2012 con temas del pasado Sonny Knight volvió a la escena con más fuerza y The Lakers le acompañan como banda. Su directo promete. Celia & The Black Bones son el grupo elegido para abrir la noche.

Irma Thomas en concierto el viernes 26

Irma Thomas es la otra gran noticia para los amantes de la música negra. La cantante estadounidense, que también conoce bien la historia de las segundas (y terceras) juventudes en su carrera musical, vuelve a Madrid en concierto. De nuevo de la mano de Black is Back con Heart of Gold, será en la sala TClub, este viernes 26.

http://www.youtube.com/watch?v=9bfzxVEwHXs

Las entradas están disponibles por 20 euros (25 euros en taquilla).

Anuncios