Anuncios

Mamiffer, el proyecto de Faith Coloccia y Aaron Turner (ex Isis), presentan su nuevo LP con el vídeo de ‘Caelestis’

Mamiffer es el proyecto personal de Faith Coloccia, artista plástica y compositora, que ha unido sus fuerzas con su pareja, Aaron Turner, ex Isis, Old Man Gloom. Hiperactiva en todas sus facetas ya tiene listo su nuevo álbum de estudio, Statu Nascendi, que pondrá en el mercado SIGE Records en vinilo y casette, mientras que la edición en CD la asume la discográfica nipona Daymare Recordings. Para ir haciendo boca Mamiffer nos acaba de presentar el vídeo de ‘Caelestis Partus’.

Esta película musical la firma Daniel Menche, que ha realizado una obra a base de reflejos e imágenes difuminadas que encajan perfectamente con la música ambiental de Mamiffer. En esta canción una guitarra minimalista se acompaña de unos teclados para crear un paisaje etéreo y en verdad bastante nostálgico, donde uno puede dejar libre la imaginación. La voz angelical de Faith Coloccia es un plus en el conjunto.

Statu Nascendi contiene cuatro temas producidos y mezclados por Randall Dunn, un pieza clave dentro del un psych/drone/metal norteamericano. Y no es esa la única noticia buena que llega de Mamiffer, el grupo también tiene en marcha la preparación de otro trabajo que será publicado en la primavera de 2015.

Anuncios