Anuncios

Fee Reega se va a la piscina en el vídeo de ‘Varsovia’: frío en el cuerpo

Cuando siento dolor sé que estoy viva, pero solo a tu lado respiro

Fee Reega tiene nuevo vídeo y ha elegido ‘Varsovia, la ciudad’, una de las canciones imprescindibles de su último álbum de estudio: La raptora, para mí el mejor disco estatal de 2014 con permiso de Sangrín, el segundo elepé de Pablo Und Destruktion. Sara Condado y Laura Meixús firma una película musical que supera con creces en imaginería y referencias al excesivo y obvio de ‘La sangre, cachorro’.

En esta ocasión la artista alemana afincada en Asturias ha recurrido a su gente más cercana para elaborar este metraje. Una piscina, luces fulgurantes y psicodélicas, el poder de las sombras en una noche en la que podemos entender eso de frío en el cuerpo. Fee Reega en el agua, vestida con traje de época y bañador, en movimiento ondulante y jugando con una bola de espejos, ese bosque del que podría salir en cualquier momento el payaso de la última temporada de American Horror Story y esas proyecciones sobre los cuerpos de Dani Donkeyboy y Javier Bejarano. Ellos lucen también palmito.

Un vídeo diferente, distinto a lo que acostumbramos a ver por estos lares, con final abierto pero también con una historia que podría tener diferentes interpretaciones. También se acepta el calificativo de friki. Por lo menos no te deja sin una opinión. Gran trabajo chicas.

Anuncios