Anuncios

Hipersónica lanza su versión Premium: los editores vendrán a tu casa a decirte qué estás haciendo mal

“Chisporroteantes guitarrazos sin concesiones”, “Pop para llevar tu corazón al firmamento”… En Hipersónica, conscientes de que la calidad de nuestros textos no ha hecho más que aumentar en los últimos tiempos, hemos decidido ahora dotarlos también de una utilidad práctica para la vida diaria de nuestros lectores, que ahora por fin podrán recibir críticas personalizadas de su vida diaria escritas por nuestros editores gracias a un nuevo servicio premium que lanzaremos en 2015. “Cuando vimos el nivel de cuñadismo al que estábamos llegando últimamente, supimos que ahí había una vía de negocio”, asegura probertoj, que ostenta el título de coordinador de la web pese a que la última vez que coordinó algo aquí fue en 1734. “Empecé a pensarlo al ver que mis followers me paraban por la calle para pedirme más información sobre la llegada del ferrocarril a Alcañiz y la Desamortización de Mendizábal”, remata Mohorte, “pero hasta que me leí por segunda vez el libro de Lenore no lo entendí del todo”.

El nuevo servicio Hipersónica Premium ofrecerá por un precio de 20 euros al mes (con una rebaja del 85% en caso de que UPyD gane las próximas elecciones) la posibilidad de que sus editores vengan a tu casa a opinar sobre tu vida privada y decirte lo que estás haciendo mal. “Te veo un poco sobrevalorado” o “Molabas más en tu primera etapa” serán algunas de las frases que los usuarios podrán escuchar por fin en primera persona por boca de nuestros colaboradores. Los que ya lo han probado en la fase beta se muestran emocionados. “Yo pensaba que mi vida era un completo desastre”, confiesa Gabi, desde Barcelona, “pero cuando Ferraia me dijo que ‘tenía cosas interesantes’ todo cambió por completo”. “Antes era feliz y me pasaba el día sonriendo a todo el mundo”, declara Juan Ramón, desde Granada, “hasta que Cronopio empezó a sacarme defectos y a decirme que todo era una mierda. Aquello me hizo pensar”.

Hipersónica Premium busca trasladar la experiencia de usuario del lector de HS a la comodidad del hogar. Garantizará, por ejemplo, que cada día alguien se acerque al domicilio del suscriptor para ponerse a hablar de Pearl Jam y de Queens of the Stone Age sin venir a cuento o se encargue de realizar alguna de las tareas diarias un par de días sueltos sin mayor continuidad, a imagen y semejanza de las secciones de la web. Por último, Hipersónica garantiza que el mismo departamento técnico que ya se encargó de la remodelación de la página o el diseño del foro ofrecerá soporte a los clientes de este nuevo servicio, así que no hay nada de qué preocuparse.

Los primeros 10.000 clientes recibirán además de manera totalmente gratuita un disco de Muse y un Tigretón.

Anuncios