Anuncios

Recondite, Nina Kraviz y Luciano encabezan la primera tanda del Dreambeach Villaricos

El festival de referencia en el sur de nuestro país ya ha publicado su primera tanda de confirmaciones, tal y como estaba previsto. El Dreambeach Villaricos llega este 2015 a su tercera edición, que tras el buen sabor de boca a nivel musical que dejó la pasada, esperamos grandes cosas. De momento, los primeros nombres apuntan por ahí. Por una parte, nombres que parecen fijos en estos festivales, y por otra, artistas de gusto más refinado que le darán más calidad al festival.

No faltan los nombres que oscilan entre el electro o el dubstep para cubrir la cuota de la EDM que tanto se lleva, con artistas como Blasterjaxx, Spor, Neonlight y Kill The Noise o la de hard techno con Pet Duo. También está cubierta, o empieza a estarlo, la parte de rap con SFDK.

https://www.youtube.com/watch?v=4RCNc19uC-Y

Pero desde luego las confirmaciones más importantes son las que vienen de la rama tech house, con la aclamada dj rusa Nina Kraviz, Maceo Plex y sobre todo Recondite, que vendrá en formato live. Para mí la confirmación más acertada, disfrutar de Iffy, su último álbum seguro que será un gustazo. Y no faltarán Gonçalo, habitual del festival, ni Luciano, uno de los encargados de la casa Cadenza que siempre suele venir a cerrar festivales. El festival tendrá lugar 7 y 8 de agosto en la playa de Villaricos (Almería).

Anuncios