Anuncios

Rihanna nos presenta un vídeo para ‘FourFiveSeconds’ tan memorable como la canción

“Quédatelo tú que yo ya tengo bastante de Macca”. “No, no, mejor quédatelo tú, que yo no lo necesito”… Así parecían “echar a suertes” Rihanna y Kanye West quién se quedaba una obra maestra como ‘FourFiveSeconds’ para sus respectivos futuros discos, aún sin título ni fecha.

Y no, a juzgar por lo que se puede escuchar en esa “obra maestra” (y ahora sí, ya no me corto y lo entrecomillo, por sí alguien no ha leído la ironía entre líneas), no se lo pasaban el uno a la otra y la otra al uno por cortesía; era más bien porque sabían el truño que se traían entre manos.

Aún así, RiRi, Yeezus y Macca, los implicados en “esto” no se han cortado un pelo y han decidido ir a por todas con ‘FourFiveSeconds’, haciéndolo incluso merecedor del honor de ser el primer adelanto del nuevo disco de la Barbados. Tanto es así que ya tenemos incluso vídeo.

Un clip éste, que viene firmado por Inez & Vinoodh y que, si no fuera por el morbo de lo que pueda ocultar la cazadora de Rihanna, nos sería incluso más indiferente que la canción. Desde luego que, con maravillas como estas, tanto visuales como sonoras, RiRi tiene complicado reeditar jitazos del pasado. Esperemos alguna sorpresa en su próximo álbum, porque si no…

Anuncios