Anuncios

Portada, tracklist y single para How Big, How Blue, How Beautiful, lo nuevo de Florence + The Machine

Si hace sólo 3 días os poníamos sobre la mesa ‘How Big, How Blue, How Beautiful’, como primer adelanto del tercer trabajo de Florence + The Machine, lo cierto es que os dejábamos casi con más incógnitas que certezas.

Porque entonces no teníamos más que ese “teaser” por llamarlo de alguna manera, pero de datos sobre el álbum o su verdadero primer single, que estaba claro que no era aquel, nada de nada. Pues bien, hora de hacer anuncios, de verdad.

De entrada, toca confirmar que las especulaciones que yo mismo hacía sobre el primer single del disco, ‘What Kind Of Man’ daban en el clavo. Ese es primer sencillo del álbum y ya podemos, no sólo escucharlo, sino también ver su vídeo.

Un vídeo muy trabajado por cierto. En forma de corto, Florence nos enseña “muchas cosas”, entre flashbacks y pasiones desatadas, además de mostrar que, como actriz valdría casi tanto como vale como cantante. Todo ello por no decir que, lo dramático de parte de las imágenes del clip se ajusta a las mil maravillas con la energía que muestra la canción.

Pero si tener por fin un nuevo single de Florence + The Machine es una noticia agradable, más lo es saber algunos datos más concretos sobre el disco. De entrada, aclarar que si tuvimos un teaser para ‘How Big, How Blue, How Beautiful’ no era más que porque el disco se titula de esa misma manera, así que el misterio de a qué venía aquel vídeo se aclara al poderlo identificar como el trailer del disco.

HowBig_HowBlue_HowBeautiful

El álbum, por su parte, nos llega bajo la portada que veis (o al menos es la que ofrecen en iTunes) y con 11 nuevos temas, aunque habrá una edición deluxe que añadirá otros tres más un par de demos de cortes incluidos en la versión estándar.

En cuanto a la fecha, si en iTunes no nos están tratando de engañar, ( que bien podría ser algo provisional), How Big, How Blue, How Beautiful vería la luz el 1 de junio… Largo nos lo fían, amigo Sancho… Demasiado largo.

El tracklist, que es lo que nos falta por contaros, es el siguiente.

How Big, How Blue, How Beautiful, tracklist:

  1. Ship To Wreck
  2. What Kind Of Man
  3. How Big How Blue How Beautiful
  4. Queen Of Peace
  5. Various Storms & Saints
  6. Delilah
  7. Long & Lost
  8. Caught
  9. Third Eye
  10. St Jude
  11. Mother

Edición Deluxe:

  1. Hiding
  2. Make Up Your Mind
  3. Which Witch
  4. Third Eye (Demo)
  5. How Big, How Blue, How Beautiful (Demo)
Anuncios