Anuncios

Of Monsters And Men no quieren ser sólo ‘Little Talks’: nuevo disco para junio

Seguro que, igual que tú sabes que de una sola canción es muy, muy difícil vivir, lo saben ellos, los islandeses Of Monsters And Men. Y es que, aunque su debut, My Head Is An Animal se ha vendido como rosquillas, en parte ha sido gracias a ‘Little Talks’, porque… por 25 pesetas la respuesta, ¿títulos de canciones de Of Monsters And Men?

Ya. Eso pensaba. Pues bien, aunque por ahora son un ejemplo más de banda de un sólo éxito, han decidido por fin que ya llevan demasiado tiempo (casi cuatro años) viviendo de aquel debut, y que era hora de darle continuación.

Ésta llegará el 9 de junio, bajo el título de Beneath The Skin, y con la portada y el listado de temas que veis abajo. 11 para la edición estándar y 15 para la Deluxe, aunque dos de ellos son remixes.

También tenemos un primer adelanto, el que encabeza el post con un tipo cantando como si fuera un teleñeco. Se llama ‘Crystals’ y no, no esperéis un nuevo ‘Little Talks’, porque, de pegadizo, cero, y de divertido, poco más o menos que lo mismo. Quizás el resto de cortes de este segundo disco de los islandeses guarde alguna sorpresa; esa que los convierta en unos two hit wonder.

of_monsters_and_men_beneath_the_skin

Beneath The Skin, tracklist:

  1. Crystals
  2. Human
  3. Hunger
  4. Wolves Without Teeth
  5. Empire
  6. Slow Life
  7. Organs
  8. Black Water
  9. Thousand Eyes
  10. I Of The Storm
  11. We sink
    Edición Deluxe
  12. Backyard
  13. Winter sound
  14. Black Water (Chris Taylor of Grizzly Bear Remix)
  15. I Of The Storm (Alex Somers Remix)
Anuncios