Anuncios

El Aviador Dro y Sus Obreros Especializados — Otros mundos, otras estrellas (1979–1982)

Otros mundos, otras estrellas (1979–1982) es un disco que más que nadie disfrutaremos quienes formamos parte de la R.O.M, la Red Organizada de Mutantes, o lo que es lo mismo el club de fidelización que El Aviador Dro y Sus Obreros Especializados abrieron en aquellos primeros años de existencia de la formación. Los mutantes teníamos un carné como el que Luis Calvo, responsable del sello Elefant Records, muestra con orgullo en el folleto interior que acompaña este doble disco, y recibíamos material exclusivo como maquetas o merchandising.

Una obra de coleccionista de los pioneros del synth-pop

Y más habiendo preparado una edición especial en vinilo de color rojo numerada y limitada a 750 copias. Se trata de una nueva referencia de la colección Recuerdos que Olvidé y en ella Elefant ha cuidado hasta el más mínimo detalle lo que se considera una obra de coleccionista.

Porque no creo que nadie que no se coleccionista de la ingente obra discográfica de Aviador Dro va a agradecer tener esta colección de lo que nos cuenta que son maquetas, versiones alternativas y éxitos interplanetarios.

https://www.youtube.com/embed/BeVwySGpeeM

Quizás alguno contaba con que con las dos reediciones de Alas sobre el mundo, la de Reactor Discos de 2005 y la de PIAS Spain de 2009, más el contenido de Vano temporal (Discos Lollipop, 1999), se había agotado el archivo de Aviador Dro.

Pues no, y no creo que con Otros mundos, otras estrellas (1979–1982) se hayan desvelado esa gran cantidad de inéditas, tomas alternativas y rarezas cuya existencia conocemos los que éramos miembros del foro de la antigua web de Aviador Dro, hoy desaparecida en beneficio de la página de Facebook.

Anuncios