Anuncios

High on Fire filtran otro brutalísimo adelanto de Luminiferous

Ya queda menos para la salida de Luminiferous, el nuevo disco de High on Fire. Será el 23 de junio, vía eOne Music, y ya estamos contando los días para su salida. ‘The Black Plot’ fue el primer adelanto que escuchamos hace unas semanas y no discrepó para nada con su eslogan “mastica algo de mescalina y escucha la cara B de Master of Reality de Black Sabbath a 78 RPM”. Ahora, han filtrado a través de Entertainment Weekly el tema ‘The Sunless Years’.

Los de Oakland con Matt Pike a la cabeza vienen con muchas ganas de patear culos y creo que lo conseguirán. Porque el trío no han bajado el pistón en ningún acorde ni ninguna melodía, y lo que es mejor siguen igual de brutotes que en De Vermis Mysteriis y en Snakes For The Divine.

Luminiferous, su séptimo álbum de estudio, viene con ocho temas registrados junto a Kurt Ballou y es otro ejercicio de metal pesado, muy engrasado y preparado para que los fans muevan la cabeza de arriba a abajo como si no hubiera un mañana.

Solo nos queda poner los dientes largos cuando leemos que hay un tema de siete minutos titulado ‘Carcosa’, del que se dice que contiene un extra de malignidad. Tic-tac, tic-tac, la cuenta atrás ya ha empezado.

Vía | Entertainment Weekly

Anuncios