Anuncios

‘Amor de Madre’ es el buen primer adelanto de lo nuevo de The Suicide of Western Culture

Los barceloneses The Suicide of Western Culture han mostrado hoy mismo una premiere de un nuevo single, ‘Amor de Madre’, que es el avance de su nuevo disco, Long Live Death! Down With Intelligence! (El Segell del Primavera, 2015), el que podremos escuchar el 13 de noviembre. Será la segunda referencia de este año tras Still Breathing But Already Dead (El Segell del Primavera, 2015). El adelanto es un tema inspirado en los problemas con la heroína de la juventud de los suburbios de Barcelona durante la década de los 80, como explican:

Back in the 80s, there was a rampant heroin problem in the suburbs of Barcelona where we lived. Guys that we know who survived and recovered from it all have a tattoo on their arm, made with a needle and pen ink that says ‘Amor de Madre’ meaning ‘Mothers Love’

De nuevo, los habituales sintes analógicos con los sonidos marca de la casa y una ambientación especialmente emotiva, sobre todo al final. Un buen chute de energía que augura buenas sensaciones para su próximo LP, que será ya el tercero.

Anuncios