Anuncios

Mercury Rev — The Light in You

– Hola, buenos días, ¿Mercury Rev?
– Sí, es aquí.
– Era para hablar de lo del nuevo disco.
– ¿Qué nuevo disco?
– Hombre, el que acaban de sacar.
– Qué va, si nosotros no hemos sacado nada nuevo. Igual nos confundes con Rapahel, que también ha sacado una cosa con orquesta y tal. Le pasa a mucha a gente. Que por cierto qué discazo, el de Raphael, oyes. Luego la película no tanto, ¿sabes? Le pasa lo mismo de siempre a Álex de la Iglesia, que empieza muy potente, pero luego…
– Oiga, no me confunda, que ustedes sí que tienen disco nuevo. La cosa esta de The Light in You.

– Aaaaah, sí, ya sé lo que me dices. No, hombre, pero eso no es el disco nuevo.
– ¿No?
– No, coño, eso es una cosa que hice en casa el otro día, que me levanté temprano porque tenía que ir a lavar el coche y luego hay cola. Lo que pasa es que en el Spotify el botón de Publicar está al lado del de Borrar y ya ves tú la que me han liao. Yo quería hacerme una playlist con lo mejor de Luis Cobos y le di sin querer.
– ¿Entonces esto no cuenta como disco?
– No, hombre, ¿tú crees que ‘Autumn’s in the Air’ y esas mierdas las hicimos en serio? Eso fue mi cuñao, que como Dave Fridmann se ha largado, me dijo que él cogía unos arreglos de la banda sonora de Frozen y me hacía el disco en un par de tardes. Pero no lo veo muy claro.

2/10

– Ya. Oiga, pues me quedo más tranquilo.
– Nada, nada, si es que tampoco tiene sentido. Si Mercury Rev sacara un nuevo disco, alguien estaría hablando de ellos, ¿no cree?
– Ahí me ha pillao.
– Pues eso.

Anuncios