Anuncios

El Top de los lectores 2015: abiertas las votaciones

Ya conocéis nuestra opinión, tanto en internacionales como en nacionales: ahora vosotros podéis decidir La Verdad. Como os podéis imaginar, Tame Impala no ha entrado por los pelos, pero… ¿y los demás? ¿Qué hay de iconos de esta casa como Muse que se han quedado fuera de nuestra selección de mejores discos internacionales? Si quieres que por una vez alguien en Hipersónica reivindique a Grimes o a Joanna Newsom, si quieres que por fin Natalie Prass o Paradise Lost tengan el puesto que les corresponde en el ranking, VOTA.

Además de pontificar entre lista y lista sobre qué ha sido lo mejor de este año, Hipersónica quiere conocer qué ha sido lo mejor del año para vosotros, aunque sólo sea para que, como el año pasado, salga U2 y os lo podamos echar en cara los próximos doce meses cada vez que nos critiquéis algo.

Votad en el formulario de abajo: podéis escoger un máximo de CINCO opciones para cada pregunta (nacionales e internacionales). No pongáis más, porque entonces Cronopio se enfada, deja de contar y quedáis descalificados. Vuestras opiniones serán recogidas por la mano inocente de Ferraia y cuando tengamos el número 1 de El Pueblo, os lo haremos saber.

Anuncios