Anuncios

‘Spectre’: Yorke, Thom Yorke, (y Radiohead) cantaron para Bond, James Bond

¿Te imaginas cómo sonaría Radiohead en una BSO para una peli de James Bond? Lo cierto es que, hasta ahora había que imaginárselo, pero hoy te vamos a sacar de dudas, porque ese tema existe, se llama ’Spectre’, y además Radiohead te lo regalan, que para eso es navidad.

De todas formas, tampoco había que hacer demasiado esfuerzo, porque un tema de Radiohead para una peli de Bond, James Bond, suena exactamente como esperas: Yorke, Thom Yorke cantando en falsete, acompañado por la orquestación más bondiana posible para hacerle el acompañamiento. Es posiblemente la pieza menos electrónica que les has escuchado en años.

Según parece, a Radiohead se les encargó un tema para Spectre, pero la cosa no gustó a los encargados de la música de la película, y, como esto no debe tener lugar en un disco que no tenga que ver con dicha banda sonora pero se ha quedado fuera de ese disco, Yorke y compañía han decidido que es el mejor regalo navideño que podían hacer a sus hordas de fans, así que no se te olvide descargarlo desde el player si eres miembro de esas hordas.

Anuncios