Anuncios

III: Modeselektor y Apparat unen fuerzas para un tercer álbum como Moderat

A diferencia de otros editores hipersónicos, yo no he hecho una lista de “lo más esperado” para este nuevo año, pero de haberla hecho, sin duda, habría incluido un disco de Moderat en ella… De haber sabido que estaba en camino. Hoy ya puedo decir que lo incluiría, porque de hecho, ese disco ya está en camino.

La combinación de los proyectos de Modeselektor y Moderat anuncia su tercer larga duración para el 1 de abril, acompañado de la correspondiente gira, (por ahora sin fechas para España), como ocurrió con los dos anteriores. Para el título no se han calentado demasiado la cabeza, y lo han llamado III.

Con ese nombre, y con la portada, muy en la línea estética de las dos anteriores, reafirman la idea de que lo de Moderat es una trilogía (ya veremos si luego hay algo más).

En cuanto a los temas, esta vez tenemos que conformarnos con 9, aunque para alegría de muchos, la nota de prensa que anuncia este III dice la parte Modeselektor del proyecto nos ofrecerá ritmos con una energía embriagadora esta vez. Porque, recordamos que una de las críticas más extendidas a su anterior trabajo fue la bajada de ritmo frente al primero.

https://www.youtube.com/embed/_RaF03qWaAU

Lo que no tenemos por el momento es un adelanto como tal. Sólo nos dejan este teaser que es más una anuncio de su próxima gira que del álbum, aunque de fondo podemos escuchar algo de esa energía que prometen.

moderat-iii

III, Tracklist:

01. Eating Hooks
02. Running
03. Finder
04. Ghostmother
05. Reminder
06. The Fool
07. Intruder
08. Animal Trails
09. Ethereal

Anuncios