Anuncios

Los gallegos Atlantic Valley ya tienen preparado su primer disco

Ya consiguieron llamar la atención de unos pocos gracias al buen trabajo realizado con su EP Mammoth (autoeditado, 2013). Casi tres años después, es hora de dar el golpe sobre la mesa definitivo con su primer disco. Los gallegos Atlantic Valley ya tienen preparado este Sea Monster, pero aún necesitan de nuestra ayuda para poder sacarlo a la luz. A través de las distintas recompensas que ofrecen en Verkami se puede ayudar a estos vigueses a financiar las horas invertidas en el estudio para la grabación del disco además de la fabricación de los CDs, camisetas y hasta bolsas. Cualquier aporte se verá recompensado con la adquisición del disco en digital, pero si aún estáis con la duda de si apostar o no por el proyecto, aquí un tema para convenceros.

https://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=3886121123/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/track=3101348431/transparent=true/

Esta ‘Desert Machine’ que ejerce de adelanto nos muestra que su rocoso y potente stoner rock sigue en buena forma. Si el crowdfunding sigue por buen ritmo seguirán adelantando canciones. Y si llegan a tener la fortuna de sobrepasar el límite fijado, emplearán los excedentes en tapar algún agujero que no pensaban cubrir en un principio o incluso lo pueden donar a protectora de animales. Motivos más que suficientes para dar un apoyo, aunque sea mínimo, a una banda con muy buenas tablas.

Anuncios