Anuncios

Jóhann Jóhannsson será el encargado de poner BSO a la secuela de Blade Runner

Aunque no hace demasiado que tenemos nuevos trabajos de nuestro compositor islandés favorito (o casi), Jóhann Jóhannsson vuelve a ser noticia por algo que ya son palabras mayores. Sus trabajos para el cine, principalmente el reciente The Theory of Everything que le sirvió nominación al Oscar y ganar el Globo de Oro, además de otros a nuestro juicio de categoría superior como el realizado para McCanick, le han servido para ir haciéndose un nombre con letras grandes en la industria de Hollywood.

En consecuencia, grandes producciones han empezado a interesarse por contratar a Jóhannsson y una de ellas ya se ha materializado. La esperada secuela de Blade Runner, a estrenar en 2017, contará con la música de Jóhannsson para ambientarla.

Además, hace semanas que se daba a conocer la noticia de que Jóhann Jóhannsson estrenaría en septiembre, concretamente el día 16, su nuevo trabajo, Orphée. Es cada vez más complicado poder disfrutar de discos al uso del islandés, mucho más centrado en los últimos años en las bandas sonoras, que para algo es lo que más y mejor le da de comer. Orphée será editado en el ilustre sello Deutsche Grammophon. Ya se conoce el maravilloso adelanto ‘Flight from the City’.

Vía: Pitchfork

Anuncios