Anuncios

Los 75 hits de Rock de 2016 que ya olvidamos [Playlist]

Canshaker Pi

Unos lo llamarán Indie Rock, otros Garage, otros Lo-Fi, otros que si muéveme ese Punk y otros new type of way. A estas alturas yo me limito a englobarlo todo como Rock.

Con un mercado cada vez más activo, con madres apoyando como locas a sus hijos desde Ohio a una aldea gallega, en Hipersónica hemos hecho lo que mejor sabemos: prestar atención a otra cosa.

La Hipersónica pura tiene algo de este vivir joven de forma eterna, de lograr el hit perfecto en menos de tres minutos, de meter la distorsión y el estribillo como sea, que algo mejorará lo mal que cantamos. Y luego, olvidarlo, por supuesto.

Aunque por el camino nos vayamos con polacos, bailongos de distintas razas, metaleros a los que no se les puede llamar metaleros porque son noséquéetiquetainventada e invitemos a nuestra fiesta de piscina a los más tristes del año. Aunque, aunque siempre. Aunque todo seguiremos siempre con ganas de revivir con este estilo y con este espíritu de quemarlo todo que ya nos preocuparemos mañana de volvernos a levantar.

Sirva esta selección de Rock de 2016 para seguir con la táctica de tierra quemada. Ya hemos olvidado a todos estos 75 grupos que aparecen en ella; inventárselos es así, hay que pensar en los siguientes.

Anuncios