Anuncios

A Perfect Circle han vuelto (de verdad) y hay motivos para celebrarlo

Está pasando, no es un espejismo


Por línea interna probertoj me preguntó hace semanas sobre cómo iba el humo sobre Tool y me lancé a la piscina diciendo que iba a llegar antes lo nuevo de A Perfect Circle, que también son un caso grave y recurrente de “Este año sí que vuelven”.

Bueno, pues id haciendoos a la idea de dos cosas

  1. De vez en cuando acierto
  2. This shit is happening

La mera subida de este tema ya sería motivo para recuperar en bucle tanto Mer de Noms (Virgin, 2000) como Thirteenth Step (Virgin, 2003), pero el bucle gordo lo he tenido hoy con el propio tema, con ‘The Doomed’. Creedme, motivos de sobra hay para ello.

No sólo tiene muchas de las cosas que ya nos gustaban de A Perfect Circle, vease la voz de Maynard James Keenan, la batería retumbante y el progresivo alternativo marca de la casa. También vemos cositas interesantes en el trabajo de guitarras, la construcción del tema está bien planteada y te va revelando cosas poco a poco, según quiera.

No es justo lo que uno espera de un single, aunque sea de A Perfect Circle, pero me gusta la dirección que insinua y hace que tenga más ganas de las que en principio ya iba a tener si el disco fuese a ser real. Así que, cómo no celebrar la llegada de ‘The Doomed’. Be hyped.


Anuncios