Anuncios

Los tres mejores auriculares in-ear con cancelación de ruido

Tú y tus auriculares contra el mundo. En eso se resume todo: no los necesitas oír mientras escuchas música y puede que tampoco mientras haces la mayoría de las cosas. Así que a la hora de seleccionar auriculares, para muchos lo mejor son unos auriculares in-ear con cancelación de ruido.

Sólo un recordatorio: la cancelación de ruido funciona mejor con los sonidos de baja frecuencia que con los de alta. Es decir, ante gritos y voces funcionan peor que ante ruidos de motores, ya sean de avión o de coche. No puedes desconectarte del mundo del todo, pero al menos lo vamos a intentar.

Ésta es nuestra selección de los tres auriculares in-ear con cancelación de ruido que más nos gustan.

Bose QuietComfort 20:

Sobresalen entre otros muchos modelos que hemos probado. Con una batería capaz de durar unas 17 horas, no sólo consiguen su objetivo de cancelar el ruido del exterior siendo capaces de tener buen sonido, sino que además proveen de una vida duradera.

En Amazon, por algo menos de 220 euros.

Si quisieses probar con un modelo de diadema, tienes los Bose QC35, ya por encima en precio.

Phiaton BT 100 NC

Si los Bose se van de tu rango de precios y aún así quisieses unos inalámbricos, hay otras alternativas con muy  buena calidad de sonido. Por ejemplo, los Phiaton BT 100 NC,  aunque la contrapartida está clara: menos duración de batería, en torno a las 6 horas y medias.

En Amazon, por unos 120 euros

Por menos de 100 euros: Audio-Technica ATH-ANC33iS

Por menos precio, tenemos alternativas interesantes, pero siempre ya hablando de auriculares in-ear con cables. Por ejemplo, los Audio-Technica ATH-ANC33iS, algo menos efectivos en la cancelación efectiva de ruido, pero, claro, muchísimo más baratos también. Además, están en precio cercanos a los auriculares con cable de gama alta de precio sin cancelación de ruido, y eso es una muy buena noticia. Una alternativa económica y, francamente, con una relación calidad-precio muy notable.

En Amazon, por 75 euros.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: