«A nadie le gusta un buenista»: Noel Gallagher tiene claro porque la gente no soporta a Bono

Últimamente Noel Gallagher tiene para todo el mundo. Además de sus habituales declaraciones donde pone a su hermano Liam a los pies de los caballos, se ha metido en berenjenales por llamar al Principe Harry «un puto woke blandito» y al Primer Ministro Boris Johnson un «gordo capullo«. Incluso cuando quiere quedar bien acaba soltando alguna faltada.

Es lo que ha pasado en su intento de defender la valía musical de U2 ante los muchos que los critican. Para el líder de Oasis, el problema no está en la música de la banda irlandesa, sino que en realidad nadie soporta a su cantante, Bono.

Me frustra un poco cuando la gente dice ‘No me gusta U2’. Y yo digo que no, que lo que estás diciendo es que no te gusta Bono. Es como si no me dijeras que no te gusta ni una sola nota que hayan hecho. Es una tontería, no tiene sentido.

Se lo he dicho a él, así que te lo diré a ti: a nadie le gusta un buenista. A nadie le gusta. Por eso le gusto a la gente, soy un malista.

A pesar de lo que pueda parecer, se lleva bien con Bono. De hecho, en el pasado ha dicho (a saber a santo de qué) que si tuviera que deshacerse de un cadáver, lo haría con él: «Podríamos deshacernos del cuerpo en algún lugar de África y nadie lo sabría«.

VíaNME
Artículo anteriorNace el Festival Ingrávido, un festival para grupos indie emergentes en Salamanca: Mujeres, Confeti de Odio, Menta y más confirmados
Artículo siguientePrepárate pecador, lo nuevo de Lingua Ignota se lanzará este agosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.