El anuncio de Bankinter para este septiembre de 2020 ha sido muy reconocido por una canción de optimismo en plenos momentos de crisis. Con una letra en la que incita a vivir el momento por malo que parezca (Pero, por ver el verano, no pierdas la primavera. / No pierdas la primavera) y a continuar avanzando (Porque no hay otra manera y la vida nunca frena / Donde otros ven desiertos, va mi granito de arena), el banco ha querido insuflar optimismo marketiniano dentro de una realidad que, seamos sinceros, no está para muchas sonrisas.

La canción y la música del anuncio de Bankinter 2020 no existían previamente y han sido creadas en exclusiva para el spot. La música y la interpretación es de Elena Iturrieta, más conocida como ELE, mientras que la letra es de Leandro Raposo (de la agencia Sioux meet Cyranos). Claro que suena a anuncio publicitario.

El tema, de ascendencia soul y coros gospel, se llama ‘Tu granito de arena’ y puedes escucharlo aquí:

Volverán esos momentos

Raposo y Ele ya crearon la canción del anuncio primaveral de Bankinter, esa ‘Volverán esos momentos’ que aún era más dulzona y melancólica y que puedes escuchar aquí:

Tema integro del anuncio de Bankinter

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments