Ya sabéis que Lady Gaga es la nueva protagonista del anuncio de colonia de Valentino en este 2020. La estrellísima ha sido contratada por L’Or’eal Luxe para un anuncio en el que la propia Lady Gaga es la interprete de la banda sonora.

La canción de ese anuncio de perfume de Valentino es ‘Sine from Above‘, del último disco de Lady Gaga, Chromatica (2020). Es también la canción en la que Lady Gaga colabora con Elton John.

Sine from above

Así explicaba Lady Gaga esa ‘Sine from above’ que ahora es la banda sonora del anuncio del nuevo perfume de Valentino:

“Se llama S-I-N-E porque es un seno u onda de sonido. Es ese sonido caído del cielo que me ha curado para poder salir bailando de este álbum. ‘I heard one sine from above / I heard one sine from above / Then the signal split into the sound created stars like me and you / Before there was love, there was silence / I heard one sine and it healed my heart, heard a sine’ (Escuché un seno desde arriba / Escuché un seno desde arriba / Después la señal se dividió en el sonido creando estrellas como tú y yo / Antes de que hubiera amor, había silencio / Escuché un seno y me curó el corazón / Escuché un seno). Al final del proceso de grabación quería rendir homenaje a lo que me hizo revivir, que es la música”.

El director artístico del anuncio es Pierpaolo Piccioli.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments