Qué poco se esperaría el redactor de GQ que, al ir a entrevistar a Travis Scott y escuchar algunos de los últimos ritmos en los que ha estado trabajando últimamente, fuera a escuchar un sugerente sonido que estaba destinado para un blockbuster de Christopher Nolan. “Ah, ¡este no!” exclamó el rapero, antes de confesar que sí, ese ritmo está pensado para Tenet.

Esta nueva canción sorpresa todavía no está disponible, pero será la primera colaboración de Scott en el mundo del cine. El propio director de Tenet habla en el perfil de esta esperada colaboración con el rapero para su esperada película:

Su voz se ha vuelto la pieza final de este puzzle de más de un año. Sus percepciones sobre los mecanismos musicales y narrativos que [el compositor] Ludwig Göransson y yo hemos estado construyendo fueron inmediatas, perspicaces y profundas.

Por supuesto, para poder colaborar en el proyecto, Scott ha tenido que tener cierto acceso al contenido de la película, y no es complicado deducir que ha terminado viéndola antes que la mayoría de mortales. En efecto, lo ha hecho, y tiene veredicto:

No puedo siquiera explicarlo. Literalmente vas a tener que verla. Es la leche.

La nueva canción se titula ‘The Plan’ y llegará este mismo viernes:

En Hipersónica | Banda sonora de Tenet

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments